Rumba y comerciantes juntos en un videoclip

Parte del equipo de rodaje: Frank, Encarni, Jordi, Alejandro y Jahel.

Uno de nuestros clientes habituales, Carmel Comerç, nos propuso un videoclip en que la rumba y los comerciantes se fusionaran como en un buen cocktail. Todo ello con motivo del 25º aniversario de la asociación de comerciantes Carmel Comerç (Barcelona).

Durante un par de días de octubre rodamos el videoclip, recorriendo calles arriba y abajo del Carmel, para acabar con la escena final en la misma Rambla del Carmelo.

  • Un rodaje relativamente sencillo, donde utilizamos a nuestro colaborador habitual Alejandro Moreno, que con su SteadyCam y sus formidables gemelos nos ayudó a captar planos increíbles. Por otro lado, tuvimos la colaboración especial de Jahel de la productora vecina nuestra 16nueve, que sobrevoló el Dron por el barrio del Carmel.
  • Destacar un par de elementos fundamentales, los vecinos y comerciantes, que se volcaron a tope en la participación del videoclip. Siempre que vamos a grabar lo que sea al Carmel, la gente colabora y ayuda de manera maravillosa.
  • Juan Selfa y su Rumba Alborada son una institución en el barrio del Carmelo, de hecho ellos se encargan del concierto de apertura de las fiestas del barrio. Juan, junto a la colaboración de Frank Pebrett, crearon una canción muy pegadiza y que entroncaba perfectamente con la idiosincracia del comercio del Carmel.
  • Montserrat Selma y el cuadro de bailarinas Neoclassic eran un recurso habitual cuando no sabía qué poner. Estuvieron formidables y aportaron frescura y buen hacer a su coreografía.

Y sin más, aquí abajo podéis disfrutar del trabajo realizado, a ver que os parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.