¿NECESITAS UN SPOT PARA TU NEGOCIO?

Estamos en una época digital y si tienes un negocio, mostrarlo por las redes sociales es fundamental. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacer un spot de calidad, rápido y económico. Te explicamos cómo.

Nos explicas cuatro cosas de tu negocio y te planteamos un guión. Quedamos para grabar y en nada, tienes tu spot en tu mail.

Llevamos unos años apoyando al pequeño comercio, a través de la Federació dels Comerciants dels Tres Turons (El Carmel y Teixonera), que otorgan cada año un premio impulso para negocios locales. El premio es un reconocimiento para el negocio y un spot que realizamos nosotros.

Hemos realizado múltiples spots para todo tipo de negocios: restaurantes, joyerías, talleres mecánicos, peluquerías, colmados, jugueterías… Adaptándonos siempre a la estética y gusto de cada cliente.

El proceso es muy sencillo, nos puedes contactar vía:

  1. Mail: info@ozzypiuntur.com
  2. WhatsApp: 687627468

Nos explicas tu idea y cuadramos un guión que te convenza. Buscamos una fecha de grabación que te vaya bien. ¡Y lo grabamos!

La grabación suele durar unas 2 horas, es preferible aprovechar que el comercio esté cerrado, para ir con más tranquilidad. Puede aparecer el propietario o quien queráis, explicando lo que hace, bien delante de cámara o que se oiga su voz de fondo. Ahí decides tu. Y para finalizar, grabamos imágenes del establecimiento, junto a detalles de productos.

Una vez la grabación se ha concluido, entramos en la fase de montaje y en una semana tienes un enlace privado para que puedas revisarlo. Una vez estés conforme con el resultado, se te enviará un enlace para que puedas descargarlo, previo pago del importe del Spot, por transferencia bancaria.

El Spot Básico tiene un valor de 250€ e incluye:

  1. Creación del guión a partir de datos que nos facilitas.
  2. Grabación de imagen y audio.
  3. Textos finales de localización del comercio (Dirección, teléfono, web…).
  4. Música libre de derechos.
  5. Una duración aproximada de 1 minuto.

Si quisieras hacer tu Spot, aún más atractivo, disponemos de unos extras que te pueden ser interesantes.

  1. MÁS DURACIÓN: Hazlo de la duración que creas necesaria, todo es hablarlo, el precio variará según la duración final. Orientativamente, 1 página de guión es un 1 minuto.
  2. LOGOS O TEXTOS ANIMADOS: Animamos el logotipo de tu empresa o los textos con After Effects. Y también si quisieras disponemos de un equipo de diseñadores gráficos para crearte un logotipo. El precio puede ser variable en función de lo que quieras. Pregúntanos sin miedo.
  3. CREACIÓN CANCIÓN PERSONALIZADA: Creamos la canción que se ajuste a lo que quieras. Colaboramos con diferentes músicos. Pregúntanos sin miedo.
  4. SERVICIO DE FOTO: Si necesitas fotos específicas, también podemos ayudarte, parte del equipo trabaja profesionalmente de fotógrafo.

Para cualquiera de estos servicios, nos explicas lo que quieres y te decimos el coste.

En defintiva, si estás interesado en tener un Spot como los de arriba, péganos un toque y hablamos.

Mail: info@ozzypiuntur.com – WhatsApp: 687627468

Y si te interesa un Spot más elaborado, como el de abajo, también estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.