Escuela de Música Virginia Blanch

Virginia Blanch es el motor de esta escuela de música del barrio de Horta, una escuela que nació allá por 1995 y que ha ido creciendo hasta la actualidad. La escuela tiene una oferta musical muy variada; estimulación musical (de 0 a 6 años), lenguaje musical, instrumentos, musicoterápia, canto y reeducación de la voz, instrumentos en grupo y orquesta. Y con clases específicas para todas las edades… Si os interesa, echarle un ojo a su web porque esta muy bien explicado todo.

Nuestro trabajo fue adaptar el guión que tenían planteado a imágenes, siempre de acuerdo con el cliente. Por ejemplo, muchas veces utilizamos al representante de la empresa como imagen o voz del spot, creemos que esto favorece una mayor cercanía hacia los posibles nuevos clientes. En este caso Virginia prestó su imagen para abrir y cerrar el spot. Sobretodo, los valores que se querían mostrar, eran la cercanía, pasión y aprendizaje que pueden encontrar en la escuela.

Volvimos a utilizar nuestra cámara Blackmagic Pocket 6K, con una óptica Sigma 24/70, combinando la grabación en trípode y en mano, buscando planos luminosos y con desenfoques de puertas o ventanas, para darle una estética definida.

Hemos desarrollado el proyecto de la mano del Círculo de Cultura Sinatrahem, que al igual que el spot que desarrollamos para Neoclassic, escuela de danza, están patrocinados por ellos. Aquí abajo podéis disfrutar del spot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *