Ozzypiuntur celebra 25 años de trayectoria

Cartel Oficial.

Quién hubiera dicho que la productora Ozzypiuntur cumpliría en 2021, nada menos que 25 años, desde aquellos primeros cortos amateurs con la familia, emulando a los clásicos monstruos de la Universal.

La buena gente del Festival Bcn Fantasy Film Fest nos concedió un premio por toda nuestra trayectoria y la aportación cultural que hemos hecho en los barrios de la Teixonera, El Carmel y Sant Genís dels Agudells, todos ellos dentro del distrito de Horta-Guinardó, en Barcelona.

También hubo una exposición, que repasaba todas las fases de nuestra trayectoria, que realizó con maestría Carlos López.

El acto tuvo lugar en la sala de actos de la Biblioteca Jaume Fuster, situada en la mítica plaza Lesseps.

Para nosotros este premio marca una línea de mete, en la que muchos de nuestro objetivos, o por lo menos a los que podíamos llegar, se han cumplido. Seguiremos trabajando para evolucionar y dar un salto más de calidad. Sabemos que cosas muy buenas están por llegar y las abrazaremos con cariño y dedicación.

Os dejamos aquí abajo la charla completa, cuyo título rezaba «¡Cómo hacer cortos y no morir en el intento!», donde repasamos esos 25 años de producción audiovisual. Contamos nuestros orígenes, anécdotas, rodajes locos y mil cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.