Desde Ozzypiuntur Producciones estamos muy orgullosos que nuestra primera webserie, The Waiter – El camarero haya salido en la sección Tendències del diario El mundo.

El artículo habla sobre el Bar Plaza, lugar de rodaje de la serie y el barrio que le rodea, en este caso han ampliado hasta todo el distrito de Horta, ya que el barrio exacto donde está situado el bar es en la Teixonera. Terror en las calles de Horta, así reza el titular del artículo, y hace una clara referencia a nuestro protagonista Luís, un camarero asesino de misteriosas intenciones. Muchas gracias a la periodista Vanessa Graell, que tan bien ha sabido captar la esencia de la entrevista.

Ahora mismo ya estan los tres primeros capítulos disponibles en nuestro canal youtube y estamos a punto de iniciar la gravación del capítulo 5, que llevará de título La amenaza fantasma, en claro homenaje a la saga galáctica, y que da una idea de los peligros que van a acechar a nuestros protagonistas. Posiblemente el rodaje se extienda hasta septiembre. Por otro lado, el capítulo 4 Un gran partido, dirigido por Javier Lozano, tiene ya su primer montaje listo y esperamos en el plazo de un mes, podamos comenzar con la música y el sonido. La idea sería de cara a septiembre que estuviera online.

Artículo The Waiter - Diario El mundo 2015