CORTOMETRAJE, Cotxeres de Sants, Festival de Cine, SHORTS

Desembarco en la Marató Sants 2013!

Imagen

Este año cuatro de nuestros cortometrajes forman parte de la programación de la XXV Marató Fantàstic i terror de les Cotxeres de Sants. Zona de Caza, Espejo 2, Sopa de Pollo y T’estimo tant!, este último como finalista al mejor corto en catalán, no es perdáis las palabras del protagonista Jacint Casademont, acerca de “T’estimo tant!”, mejor que él, yo no lo puedo explicar!

Sinceramente es un honor participar en XXV Marató Cotxeres de Sants, mítico y descachorrante festival donde los haya, y lo digo de corazón! Allí he enviado todos mis trabajos de género fantástico, siendo en 2004 mi primer contacto, con No matarás al casero. Hubieron gritos, si, pero como ya iba sobre aviso, pues no me afectaron, justo lo contrario de otro corto de una chica, que se levantó indignada, nada más acabar la proyección de su corto.

Imagen

Desde entonces hemos aparecido por el festival, y por su hermano pequeño, ahora conocido como Cine The Warrior, con cortos como La invasión de los Cocos Andantes, Heces Galácticas, Bestial, Brutal, Descafeinado Infernal, Espejo… Por cierto estos dos últimos, han tenido la suerte de llevarse un premio! O sea, que más agradecidos al festival imposible! Aquí al lado tenéis a Pablo Del Barrio sosteniendo el premio ganado por “Espejo”.

Y seguiremos participando en la Marató de Cotxeras de Sants, para seguir formando parte de un festival único, sincero y que da oportunidad de exhibición a todo el que envíe su cortometraje.

Os dejo también un ejemplo del ambiente que se vive en Cotxeres, durante la proyección de los cortometrajes… jejej

[youtube=http://youtu.be/u8Gngd-y_Gk]

1 Comentario

  1. Moltes gràcies. A veure si tenim un xic de sort! Sigui com sigui va ser un plaer gravar amb tots vosaltres! I ho dic de nou, s’ha de repetir!

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén