Durante el 2017 hemos estado inmersos en un proyecto, llamado Moritz Bottle Dare para una gran empresa, Moritz Cervezas. La creadora de la idea, Alex Jover confió en nosotros para llevar a cabo la parte audiovisual, que incluía la grabación y el posterior montaje. La propuesta eran una serie de entrevistas a través del clásico juego de la botella, con cuatro invitados de un mismo sector, pero de diferentes perfiles.

Ha sido un trabajo duro, por la cantidad de material a editar y por crear de cero un programa como Moritz Bottle Dare, pero a lo largo de los seis capítulos que componen la temporada, hemos conocido gente y disfrutado de un trabajo apasionante. Por ejemplo aquí abajo podéis ver el equipo detrás de las cámaras, en el momento de la grabación de la introducción del capítulo de deportes, registrado por Ramón Camuñas.

LOS CAPÍTULOS (TEMPORADA 1 – 6 CAPÍTULOS)

MORITZ BOTTLE DARE 01: MÚSICA

Tercer programa que grabamos, aunque fuera el primero en emitirse. Un choque de personalidades y grandes momentos de improvisaciones musicales y clases magistrales de Tuerking. Grabamos en la misma Fábrica Moritz.

INVITADOS: Bad Gyal, Joan Dausá, Andrea Motis y Pau Roca.

MORITZ BOTTLE DARE 02: ILUSTRACIÓN

Nuestro primer programa grabado, en pleno centro del Raval, concretamente en la Galería Bar Miscelanea. Un desafío enfrentarse al planteamiento de algo nuevo, tanto a nivel logístico como de contenido visual, menos mal que los artistas nos enriquecieron con un contenido tremendo.

INVITADOS: Lyona (Cineasta e Ilustradora), Flavita Banana (Viñetista), Txemi (Muralista) y Cisco (Tatuador).

MORITZ BOTTLE DARE 03: GASTRONOMÍA

Fué el segundo programa grabado, en el espacio COOCIÓ. Un ambiente muy distendido por la personalidad desenfada y carismática de los invitados.

INVITADOS: Delicious Martha, Ivan Surinder, Marcos Bartolomé y Massimo Pignate.

MORITZ BOTTLE DARE 04: LITERATURA

A partir de este capítulo, las grabaciones ya coinciden con el orden de lanzamiento. Hemos sobrepasado el ecuador de las grabaciones, con este cuarto capítulo literario registrado también en la Fábrica Moritz.

INVITADOS: Víctor Balcells y Ada Castells (Escritores), José Montfort ( Editorial Malpaso) y Ángela Loring (Librera).

MORITZ BOTTLE DARE 05: CINE

Grabado en los cines Texas, concretamente en una de las salas más pequeñas, pero que más espacio tenía en la parte delantera. Otra clase maestra de actores y técnicos.

INVITADOS: Bruna Cusí, Marc Crehuet, Oriol Pla i José Luís Romeu.

MORITZ BOTTLE DARE 06: DEPORTES

Y con los deportes cerramos todo, y ¡de qué manera! En el Bar Surf House, en el barrio de la Barceloneta, justo al lado del mar. Unos invitados que lo dieron todo el la pruebas. No te pierdas las tomas falsas finales.

INVITADOS: Rita Arnaus, kateboarder y dos veces campeona del mundo; Alex Knoepfel, surfero; Dani Quintero, skater y Nelson Martínez de Street Ball Barcelona Sants.