Os presentamos una selección de los mejores momentos de nuestros cortometrajes fantásticos, todos subidos a youtube. Un recorrido de trabajos que iniciamos en el 2004, con trabajos como Tránsito, que fue nuestro primer cortometraje a concurso en el Festival de Sitges, pasando por proyectos muy frikis como La invasión de los Cocos Andantes, donde dimos rienda suelta al gamberrismo más puro y duro. Un proyecto atípico como fué O limia, el río del olvido donde ajustamos nuestros gustos a una historia más clásica sobre la galicia profunda. Pero al año siguiente volvimos a la carga con Space Monster, un sin fin de referentes fantásticos que cerraba las historias de los Cocos Andantes y la segunda selección a concurso en el festival de Sitges. Hubo una temporada de pequeños trabajos experimentales, como Ketchup, Espejo, Descafeinado Infernal, Sopa de Pollo, Estic Mutant!, Ouija Filipina… Muchos surgidos de momentos cotidianos ampliados hacia el surrealismo fantástico.

En 2012 realizamos nuestro cortometraje capital, Zona de Caza, una historia de hombres lobos que rendía homenaje al fantástico español de los setenta, cuando Paul Naschy era nuestro abanderado y al clásico de John Landis Un hombre lobo americano en londres. Fué nuestra tercera participación en el Festival de Sitges y en esta ocasión, ganamos el premio a mejor cortometraje. Por último, el proyecto de serie The Waiter, con el que llevamos trabajando desde 2014 y va sobre un camarero asesino que va eliminando clientes indeseables. En fin, un recorrido por nuestros mejores momentos de cortometrajes fantásticos, que esperamos disfrutéis.

Os ponemos a continuación la lista de cortos que encontraréis en este vídeo recopitatório.

No matarás al casero, La invasión de los Cocos Andantes, O limia, el río del olvido, Space Monster, Descafeinado Infernal, Ketchup, Zona de Caza, Estic mutant!, The Waiter (webserie), Ouija Filipina.