Os dejamos aquí nuestro último proyecto, donde hemos dado soporte de grabación y edición, a un desastre ocurrido hace 10 años en el Barrrio del Carmelo (Barcelona). A continuación, la nota informativa presentada a medios sobre el proyecto.

“’L’esvoranc del Carmel” és un curtmetratge de Frank Pérez, veí del barri, que vol fer un recordatori del pitjor desastre ocorregut al barri del Carmel el 27 de gener de 2005, i on més de 1200 veïns es van veure afectats. En el vídeo es poden veure sis nens del Col.legi Santa Teresa (desallotjat l’any 2005 per l’accident) narrant el conte que vol explicar la història des de la innocència, la sensibilitat i l’optimisme, deu anys després.
El projecte ha rebut el suport de l’Associació de comerciants Carmel Comerç, Mercat del Carmel, Col.legi Santa Teresa, Sinatrahem Círculo Artístico del Carmel i Ozzypiuntur Produccions.

“L’esvoranc del Carmel” es un cortometraje de Frank Pérez, vecino del barrio, que quiere hacer un recordatorio del peor desastre acontecido en el barrio del Carmel el 27 de enero de 2005, y donde más de 1200 vecinos se vieron afectados. En el vídeo se puede ver a seis niños del Colegio Santa Teresa (desalojado en el año 2005 a raíz del socavón) narrando el cuento que quiere explicar la historia desde la inocencia, la sensibilidad y el optimismo, diez años después.

El proyecto ha recibido el soporte de la Asociación de comerciantes Carmel Comerç, Mercat del Carmel, Colegio Santa Teresa, Sinatrahem Círculo Artístico del Carmel y Ozzypiuntur Producciones.