Festival de terror de AlicanteEste fin de semana llega el primer Festival de Terror de Alicante, organizado por Conrad Son. Un festival que será un parque temático del terror, donde habrá lugar para proyecciones de largometrajes y cortometrajes, como talleres de fx, zona gamer, exposiciones, conciertos… y con la idea de acercar el terror en sus diferentes vertientes, tanto a artistas como aficionados al género, en las impresionantes instalaciones de la institución ferial IFA (Alicante).

Ozzypiuntur Producciones estará el sábado 18 de abril, presentando tres de sus producciones, por un lado la webserie The Waiter (capítulo 1 y 2) y los cortometrajes Zona de Caza y Space Monster. Un placer visitar por primera vez tierras alicantinas, con motivo de este terrorífico evento

Os detallamos algunas de las actividades que podréis disfrutar en el festival.

Airsoft Zombie; lucha contra terroríficos Zombis.

Zona Gamer; un espacio para jugar a los últimos videojuegos, Terrock

Talleres; Ilustración, efectos especiales, muñecas terroríficas, maquillaje.

Homenaje a Juan Piquer Simón; Sergio Blasco nos explicará todo acerca del Roger Corman español, director de películas como La grieta, Slugs, Muerte Viscosa…

Exposiciones; “2000 maníacos”, el mítico fanzine, celebra su 25 aniversario.

Y además: Concurso Cosplay, Presentación de libros, Rol en Vivo, Boulevard…

Vamos, que si os apasiona el terror, este fin de semana os esperan en el Festival de terror de Alicante. Consulta precios, ubicación y demás en su web.