EQUIPO

Ozzypiuntur producciones  es una productora audiovisual de Barcelona, que compagina la creación de trabajos comerciales, con proyectos propios de ficción.

Trabajos comerciales realizados para clientes como Mahou – San Miguel, Cerveza Moritz, Grupo ADI, BBraun, Bioibérica, Compañía de Seguros Arag, QSL Serveis Culturals, BSM Serveis Municipals, Carmel Comerç, Eat Boquería…

Entre los premios más destacados para sus trabajos de ficción se encuentran:

MEJOR CORTO FESTIVAL DE SITGES 2012 Premio Brigadoon – Paul Naschy con ZONA DE CAZA.

MEJOR CORTO en Barcelona Shopping & Shooting 2017 con CORTADO.

EL EQUIPO

Jordi Romero (Barcelona 1979) es el coordinador de Ozzypiuntur desde su creación en 1996. Siempre se ha considerado un soñador con los pies en el suelo, que ha tocado muchos palos dentro de la producción audiovisual. Dirige, edita y cuenta con una amplia experiencia en más de 50 producciones de todo tipo: spots, videoclips, cortometrajes, reportajes…

Ramón Camuñas Vecín (Barcelona, 1949) Un apasionado del mundo audiovisual desde joven, haciendo fotografía, cortometrajes en super 8 e incluso radio. Ha compaginado su vida laboral en Correos con producciones Ozzypiuntur, iniciando su colaboración en el rodaje de No matarás al Casero (2004). Desde entonces ha sido la mano derecha (e izquierda casi) de Jordi Romero, ocupando los más diferentes cargos dependiendo de la producción. Ha hecho de  guionista, ayudante de dirección, producción, sonidista, maquinista, constructor de travelling / grúa… Tantas funciones como habilidades tiene este artista, al que Ozzypiuntur le debe gran parte de sus producciones.

  Hugo Fernández Alcaraz (Valladolid 1981) Interesado en el arte de la fotografía desde los quince años, en su primer taller de fotografía en la escuela secundaria, continuando su formación hasta hoy.

Comienza a trabajar en la agencia de comunicaciones (Grupo Adi) donde ejerce como fotógrafo y editor gráfico, ocupando la posición de Jefe de fotografía. Sus primeros encuentros con el fotoperiodismo proceden de la redacción local en un periódico nacional con sede en Barcelona (20 minutos). Ha colaborado con La Vanguardia Digital, El País y The Guardian. Puedes ver su web aquí.

 

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén