Hola! Estamos de vuelta con un par de cortometrajes nuevos, ya concluidos y a concurso en el Festival Jameson NotodoFilmFest. Se trata de UN DATO CURIOSO DE PARÍS y EL ARCA DE NOÉ.

CARTEL Un datoCuriosoEl primero es nuestro cortometraje de viaje vacacional. Durante el 2015 visitamos dos de las ciudades más emblemáticas de Europa: París y Londres y no podíamos desaprovechar la oportunidad de montarnos una historieta que las uniera de forma mágica. Ahí surgió el cortometraje Un dato curioso de París, de influencias de cortos anteriores pero sobretodo de dos buenos amigos de la productora como David Muñoz y Marta Miquel, que dejaron las semillas de lo que podía ser el corto. El rodaje fue ligeramente alborotado, por causas metereológicas, por escasez de tiempo y por la abundancia de turistas en el lugar de gravación (sobretodo en el puente Westmister), pero todo y así sobrevivimos y pudimos tener el material suficiente para confeccionar un montaje digno. El equipo/actores/amigos fueron sin duda la clave para que el proyecto saliera adelante, por su confianza y entrega. A ellos; Allan, Jessi y Lorena, les debemos todo este corto.

El sonido fue lo más complejo, que condicionó primeros montajes, hasta que llegamos a la conclusión de doblarlo todo, para así poder aprovechar planos que por viento por ejemplo, habían quedado inservibles. A continuación el cortometraje UN DATO CURIOSO DE PARÍS: http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw56d3ffb656159

Por otro lado12728930_1269988289685150_7492257595090735734_n tenemos una nueva colaboración junto a David Muñoz en el cortometraje EL ARCA DE NOÉ. Un proyecto, cuya idea surge de la realización del videoclip en el zoo de Barcelona, allá por el 2012. David se le ocurrió que podía pasar si una pareja con problemas, que están de visita en el zoo, reciben consejos de las criaturas más inesperados. La pareja en cuestión son Clàudia Costas y Artur Busquets, secundado por Txema Lorente, Miquel Bordoy, Carme Molina y Ramón Camuñas. Hemos contado con la colaboración en la parte técnica de Paco Ferrari, Alicia Rodríguez y Ramón Camuñas. Respecto a la música y los arreglos de sonido se ha hecho cargo Matías Nadal y los fx Jordi Porras.

Veremos a ver que recorrido alcanzan estos dos proyectos en el festival Jameson NotodoFilmFest. Muchas gracias por estar ahí delante. Un cordial abrazo.