AVANTGARDE SPANISH CINEMA

Si estás interesado en adquirir nuestros cortometrajes, en la actualidad se encuentran recopilados dentro de varios DVDs. El primero es éste que tienes aquí al lado, llamado “Avangarde Spanish Cinema”, editado por Tema Distribuciones y creado por los chicos de Proyecto Naschy. Puedes encontrarlo en grandes superficies como por ejemplo en Fnac.

Dentro de este DVD podéis encontrar nuestros cortos Space Monster, Ketchup! (Codirigido junto a Dani Moreno) y Descafeinado Infernal.

Os pego exactamente la descripción del contenido del DVD, dada por sus creadores.

David Muñoz : Barcelona Venecia, Un día de golf, Contable surcando los cielos y, como extra, Estrategias de Mercado. Estupendos cortos surgidos de la privilegiada mente de David Muñoz, co-director de la multipremiada Brutal Relax. Jordi Romero : Space Monsters + dos micros: Ketchup y Un descafeinado infermal. Terror ochentero y dos pequeñas dosis de locura para el director revelación del  próximo festival de Sitges con el corto Zona de caza. Sergio Colmenar:  Sabrina y Néstor. Dos piezas impecables. Tan distintas como cautivadoras. Tan personales que en Néstor, que cuenta con la participación de la estrella porno Salma de Nora,  el protagonista es el propio director (así da gusto ser director, actor o lo que se tercie…) Zoe Berriatúa, Quédate conmigo. Lo vimos y lo quisimos. Al verlo lo entendereis. Con nuestra amiga Macarena Gómez.  Ciro Altabás : Manual del amigo imaginario y DVD (dos auténticos despliegues de ingenio).Iván Ruiz Flores : Dulce (un cuento mágico y agridulce) y La culpa del otro, de una sordidez espeluznante.

LASP003-THE-BROTHER-FROM-ANOTHER-PLANETTHE BROTHER FROM ANOTHER PLANET

Y la otra compilación, donde estamos incluidos, es dentro de esta peculiar película ochentera, editada por los amigos de Atelier13.

The Brother from another Planet La historia iba sobre extraterrestres en la tierra, así que nos propusieron incluir nuestros marcianos cortos, como extras de la película. Y nosotros encantados! Aquí podéis encontrar Una extraña invasión Galáctica, Space Monster y Heces Galácticas.