COCINA Y PELIS

Siempre hemos tenido dos grandes pasiones: el cine y la cocina, así que decidimos emprender una nueva aventura, creando pequeños vídeos de recetas cinéfilas.

El origen de este proyecto no es casual, todo tiene un motivo, y ese ha sido la pandemia del Covid19 que nos ha sacudido durante el principio del 2020. La ausencia de trabajo y el confinamiento en casa, han provocado que buscáramos algún tipo de distracción, para no quedar hundidos en el sofá, consumiendo alimentos y televisión. Nos costó una par de semanas, hasta que asimilamos que tras varias prórrogas futuras de encierro en casa, teníamos que hacer alguna cosa de provecho, y ahí surgió la idea de «Cocina y pelis».

De momento tenemos en nuestro canal de ozzypiuntur en youtube, tres vídeos de recetas cinéfilas, y un par más que están en camino. La pretensión era crear vídeos amenos y divertidos, que recomienden películas (o series, o documentales) que nos han gustado, con una música de fondo muy ochentera (otra pequeña pasión nuestra), creada por Jordi Valls Freixa, a la par que cocinamos diferentes tipos de platos, como por ejemplo un «Arroz con costilla» o una «Pizza casera de jamón dulce», como podéis ver en el vídeo de abajo.

Esperamos que os gusten los vídeos y sobretodo, esperamos que la situación se normalice. Esperamos que los contagios y las muertes se reduzcan a cero, que los niños puedan volver al colegio, los negocios puedan abrir y se recupere la libertad de poder ir donde queramos. Esperamos que eso pase, mientras seguiremos haciendo vídeos de «Cocina y Pelis».

¡Muchas gracias y salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *