Buffet de Zombies en Sitges Festival

Un año más, y van 3, que realizamos las fotos oficiales de la Zombie Walk en la 52 edición Festival de Sitges. Una jornada maratoniana, donde vimos pasar a multitud de zombies y diversas criaturas.

La organización de la zombie walk reparte 350 tickets para maquillar y acto seguido abre las puertas para que vayan pasando. La paciencia de los maquillados es básica, hay personas que esperan hasta 4 horas para conseguir un ticket. También hay asiduos que llevan 10 años acudiendo a la cita de convertirse en zombie, como el Dr. Manchiula.

El grupo de maquilladores cierran sus botes de sangre a las 19h. justo cuando comienza a caer el sol y las penumbras se aproximan, todos los zombies y criaturas se arrastran hasta el cementerio. Unas ensangrentadas muchachas se pegan unos bailoteos chulos, los organizadores salen a dar las gracias, junto a Angel Sala como director del festival y acto seguido aparece Charles Band, director y productor estadounidense, responsable de entre otras joyas, de Puppet Master. Y él es el encargado de dar el disparo de salida, y ahí comienza la caminata, atravesando el corazón de Sitges y mezclándose como un cocktail imposible de zombies, monstruos, sitgetanos y turistas.

Y cómo no podemos estarnos quietos, pues también hemos realizado un video resumen de la zombie walk 2019, donde descubrimos algunas curiosidades y sobretodo, un auténtico buffet libre de zombies. Queremos dar las gracias a la organización, tanto de la ZombieWalk como del Festival de Sitges, por contar en nosotros. Por nuestra parte, mientras aguanten la piernas ahí estaremos cumpliendo. No te pierdas los vídeos de la edición 2017 y 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *